![]() |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Soy un administrador sin capacidad para banear por IP. Así que a mí ni me volteen a ver.
Me gustan los bots . Pero aguas morros .
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
XD y tienes capacidad para bloquear el código de youtube en las firmas? XD ando ralentizando la navegación en el foro y nadie se queja
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
D= entonces no estoy haciendo bien mi trabajo
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ches moderadores, no sirven para nada.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
nunca vi los bots, exijo ver uno
Abre sendas por los cerros, deja su huella en el viento, el águila le da el vuelo y lo cobija el silencio. Nunca se quejó del frío, nunca se quejó del sueño, el pobre siente su paso y lo sigue como ciego. Correlé, correlé, correlá por aquí, por allí, por allá, correlé, correlé, correlá, correlé que te van a matar. (El Aparecido- Inti Illimani) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ya volvieron a las andadas.
i`m not inclined to resign to maturity. Yes, Ignorance is a Bliss...Their Ignorance, My Bliss. Nobody expects the Spanish Inquisition! Sacerdote Supremo de la Santa Iglesia del Brucewillismo. Presidente oficial del "Club de los Escritores Locos". Vice-Presidente del "Club de los Programadores Nocturnos." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|