Realidad Alternativa  

Retroceder   Realidad Alternativa > Guerra de Consolas > PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ago-2010, 10:52
alex_lestark alex_lestark está desconectado
Sacerdote del Mal
Points: 767, Level: 14 Points: 767, Level: 14 Points: 767, Level: 14
Activity: 20% Activity: 20% Activity: 20%

Diggs: 0
Blog Entries: 3
Predeterminado

Este fin de semana compre una computadora para poder jugar starcraft II (y otros juegos que no podia jugar).

El juego me parece bueno, los graficos no son de lo mas sorprendentes pero no considero necesario que tenga graficos extremadamente reales para ser un buen juego. La inteligencia artificial mejoro notablemente en las unidades (se nota principalmente al momento de mover a una gran cantidade de Marines, ¿Recuerdan como se atoraban cuando querian pasar por un espacio pequeño?). La historia, pues esta intrigante, tomando en cuenta que han pasado 4 años (segun el juego) desde las ultimas batallas de Starcraft.

El sistema del juego es el mismo, salvo algunos pequeños cambios, por ejemplo, puedes conseguir upgrades por dinero ya sea para unidades o edificaciones, ademas puedes usar mercenarios (como en el warcraft 3), y en algunas misiones hay sub-objetivos, que al cumplirlos, aumentan la investigacion de laboratorio (zerg o protoss), conforme mas investigacion tengas, podras desarollar tecnologias unicas. Ademas, puedes elegir las misiones, por lo que puedes terminar una mision y obtener algo que te puede ayudar en otra que probablemente hubiera sido mas dificil si la hubieras hecho primero.

Todo muy bien, pero personalmente, hay un aspecto del juego que no me gusta, y es que de las misiones que he jugado, el 80% son de carrera contra reloj (Obtener X cantidad de minerales antes que un enemigo, destruir los trenes que salen cada casi 2 minutos, y si se pasan 3 trenes ya perdiste, sobrevivir 20 minutos, escoltar transportes que salen muy seguido). como dije, estas misiones a mi en lo particular no me gustan mucho, porque me gusta jugar tranquilo, tomarme mi tiempo para hacer las cosas.

En resumidas cuentas, hasta ahora el juego me parece muy bueno, y ha cumplido con casi todas mis expectativas. Excepto claro, lo del tema referente al LAN.
Sacerdote Supremo de la Santa Iglesia del Brucewillismo.
Presidente oficial del "Club de los Escritores Locos".
Vice-Presidente del "Club de los Programadores Nocturnos."
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación