![]() |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hola, aquí podemos comentar todo lo que se nos haga interesante de estas grandes historias conmemorando de cierta manera que se va a crear "El Hobbit" y toda la parafernalia nos invadirá una vez más. Así que... ¡a comentar!
![]()
Abre sendas por los cerros, deja su huella en el viento, el águila le da el vuelo y lo cobija el silencio. Nunca se quejó del frío, nunca se quejó del sueño, el pobre siente su paso y lo sigue como ciego. Correlé, correlé, correlá por aquí, por allí, por allá, correlé, correlé, correlá, correlé que te van a matar. (El Aparecido- Inti Illimani) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Una de mis sagas favoritas, tanto en libro como en pelicula, a pesar de que hay algunas inconsistencias, el director de I am Legend podria aprender muchisimas cosas de peter jackson, principalmente como adaptar un libro a pelicula sin meterse por el trasero la historia.
i`m not inclined to resign to maturity. Yes, Ignorance is a Bliss...Their Ignorance, My Bliss. Nobody expects the Spanish Inquisition! Sacerdote Supremo de la Santa Iglesia del Brucewillismo. Presidente oficial del "Club de los Escritores Locos". Vice-Presidente del "Club de los Programadores Nocturnos." |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Peter Jackson dice que tiene ya el guion al 100% y que en enero dará más noticias, tanto de la filmación como de los detalles.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ya espero con ansias las primeras imágenes. Quiero ver de nuevo a Gollum, Gandalf y al tío de Frodo (¿será el mismo actor?).
Ah, y les recomiendo mucho las versiones extendidas de LOTR, sólo salieron sólo en región 1 y sólo el 1ero no tiene las cosas en español pero son excelentes. Sobre todo las adiciones de la 2 y 3 que son bastantes y se entiende mejor todo.
Abre sendas por los cerros, deja su huella en el viento, el águila le da el vuelo y lo cobija el silencio. Nunca se quejó del frío, nunca se quejó del sueño, el pobre siente su paso y lo sigue como ciego. Correlé, correlé, correlá por aquí, por allí, por allá, correlé, correlé, correlá, correlé que te van a matar. (El Aparecido- Inti Illimani) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
En cuanto a Gollum y Gandalf han dicho ambos actores que sí. Pero Ian Holm, que hizo a Bilbo, ya esta algo grande para el papel.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Es mi trilogia favorita...de hecho una de mis escenas favoritas es la batalla del Retorno el reyl la de Gondor cuando llegan los Rohirrim...creo ke hasta llore de la emocion T-T...ya nada mas estamos esperando el Hobbit T-T
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
y se muere mi Theoden ... tambien es mi es escena favorita.los rohirrim son tan cool
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
De las mejores escenas, es cuando es el ataque a Cuernavilla o cuando
de serpiente ve a las tropas de Isengard formarse, y llora del espectáculo.
|
||||
|
||||
|
yo siento que tom bombadil era dios
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|