![]() |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
pues aqui unos cuates hicieron un tipo reunion de firmas para presionar pa que se continue esta serie en anime, yo no se, pero estaria chido ver el final en animacion
la pagina es la siguiente http://www.shomei.tv/signature/signa...st.php?pid=598 este video te explica como registrar tu voto http://www.youtube.com/watch?v=hhXMw...eature=related pss voten no? Última edición por Hibiki; 01-feb-2010 a las 05:55 |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ranma era de otros tiempos, si volvieran a hacerlo se enfrentarian a los prejuicos que tenemos ahora yq ue no habia cuando la serie recien habia salido.
Tambien siento como que lo harian mas comercial como tantas otras series quehan salido ahora.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ranma 1/2 Kai...
no, gracias.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Estaba medio pervert pero igual no me gustaba mucho tenia un amigo que grababa los caps en vhs y una vez que se le descompuso me pidio mi videocasetera prestada y como es dia que no la he recuperado por eso me trae malos recuerdos aparte mi amigo era bien friki con esa serie sospecho que se disfrazaba en secreto de los personajes ......wuagh....hahahaha
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
no seria algo asi...
quedaron muchos pero muchos capitulos de manga que no se llevaron al anime... asi que la historia original ahi sigue y por cierto ayer o antier se lanzo el dvd con la nueva OVA aqui un review aqui en japones
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
hmm.... nueva OVA....
omoshiroi desu ne.... |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Excelente, a ver esa nueva ova, UKyo se ve con todo!!!
| Desplegado | |
|
|